Instituto Nuestra Señora de La Unidad: Todo lo que necesitas saber sobre teléfonos, direcciones, contactos y cursos

Instituto Nuestra Señora de La Unidad ofrece una amplia variedad de cursos en diferentes áreas, desde idiomas hasta programación. Además, cuentan con un equipo de expertos que brindan asesoramiento personalizado a los estudiantes. Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación, el instituto ofrece la opción de realizar los cursos a través de teléfonos móviles y también cuenta con un sitio web intuitivo y fácil de navegar.

Dirección: Nueva York 2467, C1419, HCG, }.
Teléfono: +54 11 4572-8986.
Web: http://insu.edu.ar/.
Especialidad: Catholic school.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones.

Instituto Nuestra Señora de La Unidad en
Llamar: +54 11 4572-8986

Horario de

7:30 AM–1:30 PM,7:30 AM–1:30 PM,7:30 AM–1:30 PM,7:30 AM–1:30 PM,7:30 AM–1:30 PM,Closed,Closed

Web: http://insu.edu.ar/}
Revisar las opiniones

Cómo llegar al Instituto Nuestra Señora de La Unidad y qué es

El Instituto Nuestra Señora de la Unidad es una prestigiosa institución educativa ubicada en Nueva York 2467, en el corazón de HCG. Este colegio, dedicado a brindar una educación católica de calidad, ha sido valorado por sus usuarios con una nota de 4.5049 sobre 5.

  Instituto Marcelo Torcuato de Alvear: Encuentra toda la información de contacto y cursos disponibles

En el Instituto Nuestra Señora de la Unidad, se enorgullece ofrecer una educación integral que fomenta el desarrollo académico, espiritual y personal de sus alumnos. Su compromiso con la excelencia se refleja en la formación de ciudadanos responsables, comprometidos con su comunidad y con una sólida base de valores cristianos.

Su equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos, junto con nuestras modernas instalaciones, se permiten brindar una educación de primer nivel. Además, cuentan con una amplia oferta de actividades extracurriculares que complementan el aprendizaje en el aula y fomentan el desarrollo de talentos y habilidades.

En el Instituto Nuestra Señora de la Unidad, creemos en la importancia de la formación artística y cultural. Por eso, cuentan con una Escuela de Artes Visuales «Antonio Berni» de General San Martín, donde sus alumnos pueden explorar su creatividad y desarrollar su talento artístico.

  Instituto Escuela de Ciencias del Mar: toda la información sobre teléfonos, direcciones, contactos y cursos

Si estás buscando una educación de calidad en un entorno acogedor y familiar, no dudes en visitarnos en el Instituto Nuestra Señora de la Unidad. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que su colegio tiene para ofrecerte.

Teléfonos y contactos del Instituto Nuestra Señora de La Unidad

El Instituto Nuestra Señora de La Unidad es una institución educativa reconocida en la ciudad por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

Con una trayectoria de más de 20 años en la educación, el instituto se enfoca en brindar una educación de calidad, ofreciendo una amplia variedad de cursos y programas de estudio.

Entre los cursos más destacados que ofrece el instituto se encuentran: Programación en HTML y CSS, Diseño Gráfico, Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Marketing Digital. Estos cursos son impartidos por profesores altamente capacitados y actualizados en las últimas tendencias tecnológicas.

  Instituto Orsino: Información de contacto y cursos disponibles

Además de los cursos mencionados, el Instituto Nuestra Señora de La Unidad también ofrece cursos de idiomas, como Inglés y Francés, así como también cursos de Administración de Empresas y Gestión de Proyectos.

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, te invitamos a contactar al Instituto Nuestra Señora de La Unidad a través de su página web http://insu.edu.ar/. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre los cursos disponibles, así como también podrás comunicarte con el instituto a través de su número de teléfono: +54 11 4572-8986.

No pierdas la oportunidad de formarte en una institución reconocida y actualizada en las últimas tendencias educativas. ¡Inscríbete hoy mismo!